Satisfecho por haber logrado un objetivo más en su carrera, Astral visitó la redacción de diario Esto para celebrar con los lectores su tercer título absoluto de Míster CMLL de Físicoconstructivismo y Fitness, que obtuvo la semana pasada en las instalaciones de la Arena México y señaló que planea seguirse preparando porque quiere seguir haciendo historia.
“Me siento muy contento porque para mí era un sueño convertirme en Tri Míster Consejo y es una gran logro para mi carrera y yo me había propuesto hacer historia y creo que lo estamos logrando, en el Físico me parece que ya lo hice y creo que es lo que buscaba”, apuntó.
Y precisamente por estos logros que ha tenido, como haber sido campeón de los Pequeños Estrellas, haber abandonado esta categoría y el cinturón para buscar suerte en otros niveles y triple campeón de Míster CMLL, le preguntamos por qué no ha sido programado en mejor combates en la México.
“Yo también me pregunto eso, he trabajado muchísimo, ya dejé huella en el Consejo Mundial en las competencias de Físico, además he invertido mucho en trabajo disciplina y en el cuidado de mi personaje, y si me pregunto qué es lo que está pasando que necesito o que tengo que hacer para que la gente de programación me voltee a ver y me mejores oportunidades, a mi no me gusta que me regalen nada, pero ahora sí quiero y pido una explicación porque creo que tengo algo que me ha respaldado y tengo un currículum importante y si me gustaría que me dieran una explicación sobre ese tema”, explicó.
Sobre la importancia de cuidar su máscara, destacó que por el momento solo la apostaría en una situación muy relevante: “Mi trabajo es sagrado y si eso me sirviera para escalar lo haría con todo el nerviosismo que esto conlleva. No denigro a ningún compañero, pero creo si lo hiciera tendría que ser contra un rival de mucho peso por que he trabajado muy duro como para estar un poco más arriba y llegar a un encuentro así”, indicó
El “Capitán de la Lucha Libre”, como le han venido llamando en sus presentaciones destacó que se siente feliz de que la imagen de Capitán América le haya funcionado tanto, porque la gente se prende cuando lo ve salir con su escudo y los niños de hecho ya usan las playeras de Astral y eso lo hace feliz.
“Sabemos muy bien que somos un ejemplo para muchos y tenemos la obligación de tener un vestuario vistoso y espectacular, además de que debemos llegar limpios porque la gente se te acerca y creo que eso habla bien de ti. nos debemos al público que paga un boleto para vernos y es nuestra obligación tener un buen físico también”, indicó.
Finalmente Astral envió los mejores deseos de Navidad a los lectores de Organización Editorial Mexicana (OEM) y prometió dar lo mejor de sí mismo para mantenerse siempre en los primeros planos de la lucha libre mexicana.