Ante un concurrido entrenamiento público en la Casa del Boxeoen San Diego, California, el jalisciense Saúl “Canelo”Álvarez dijo sentirse fuerte y rápido y prácticamente listo paraenfrentar a Julio César Chávez Jr.
Ambos pugilistas se enfrentarán el sábado 6 de mayo en laT-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en un combate lleno deexpectación y con una afición casi dividida, apenas con unaligera tendencia de favorito hacia "Canelo".
Este pleito está pactado a 12 asaltos en las 164.5 libras ySaúl se refirió hoy al kilaje, al decir que “no bajar tanto depeso me beneficiará para lo que venga esa noche”.
Álvarez fustigó a su contrario al decir algo que es público,pero sus palabras se escucharon fuertes, que Chávez Jr. carece dedisciplina para ser el mejor. Ha tenido tantos altos y bajos en sucarrera.
A su vez, Óscar de la Hoya comentó que la rivalidad entreCanelo y Chávez Jr, ya lleva tiempo y es sentida tanto por el hijocomo por Julio César Chávez Sr., sin conocer la causa, aunquededujo que se debe a que Saúl tiene más atención que sucontrario para esta pelea.