Oficialmente, la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Genady Golovkin será el próximo 5 de mayo, pero la guerra de declaraciones ya comenzó, y ambos peleadores se están dando con todo. Los golpes no cesan.
Más allá de las palabras obvias, fue el peleador kazajo quien ayer rompió con los buenos tratos, al asegurar, de manera puntual, que el “Canelo” Álvarez hace trampa al consumir sustancias prohibidas, esto en relación al caso de dopaje por clembuterol que se dio a conocer en días pasados y que ha tenido al tapatío en boca de todos.
Canelo, fiel a su estilo, no tardó en responder a través de sus redes sociales, donde ha colgado dos videos en los que se le ve entrenando fuerte de cara a su próxima batalla, la segunda ante el temible “GGG”.
Los mensajes emitidos por el peleador mexicano fueron contundentes: “I’m gonna kick your fucking ass” (Voy a patearte el pi… trasero), escribió Canelo.
Posteriormente, publicó un nuevo video donde se lee la frase “Little bitch” (Pequeña perra).
Lo cierto es que, a mes y medio de la contienda, la situación luce más caliente que nunca. Será el próximo 5 de mayo cuando, arriba del ring, ambos peleadores hablen, en lo que será la segunda contienda entre ellos.
Cabe recordar que en la primera los jueces determinaron un polémico empate que no dejó contentos a ninguno de los dos.