Saúl “Canelo” Álvarez regresa después de varios meses de ausencia y está listo para su próxima pelea.
Tras pelear con Jermell Charlo en septiembre pasado, el campeón mexicano está cerca de de una nueva aventura sobre el ring: lo hará el 4 de mayo en Las Vegas, Nevada, seguramente en el T-Mobile Arena.
En su visita a TV Azteca, donde firmó un nuevo contrato para que transmitan sus peleas, el campeón unificado supermediano informó que su siguiente reto está próximo a definirse.
Dejó en claro que no puede decir el nombre todavía, pero a más tardar la siguiente semana podría definirse.
En septiembre pasado, El Canelo venció por decisión unánime a Jermell Charlo y ahora enfrentaría a su hermano gemelo, Jermall, quien reapareció en noviembre pasado, venciendo a José Benavidez Jr., rompiendo así una inactividad de poco más de dos años sin pelear.
Jermall Charlo es el actual campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que subiría a las 168 libras para enfrentar al mexicano.
Canelo firma otra vez con TV Azteca
Al ser cuestionado sobre los motivos que lo orillan a firmar un nuevo contrato para que la televisora del Ajusco transmita sus peleas, el pugilista mexicano dejó en claro que es algo que le conviene a todas las partes.
Álvarez asegura que el hecho de que TV Azteca pase sus peleas, gana él, gana la televisora y también el público.
Durante la transmisión se le preguntó cuántos años más se ve peleando.
A pesar de que es un boxeador con muchos años de experiencia, el pugilista azteca es todavía muy joven. Tiene 33 años de edad y espera poder pelear por lo menos hasta los 38.
“Por lo menos cinco años más”, dijo Saúl Canelo Álvarez