Para su función especial "El Castillo del Terror 2023" en la Arena Naucalpan, el International Wrestling Revolution Group (IWRG) decidió regalar a sus asistentes algo más que un susto, pues Drake Bell apareció de sorpresa.
Con todo y su máscara se posó en medio del cuadrilátero para presentar a DMT Azul, en cuanto se desenmascaró provocó las ovaciones del público, que lo recibieron, como siempre, con mucho cariño.
Posteriormente el cantante le regaló a su público unas palabras: “hola, muchas gracias por invitarme.¡Me encanta estar aquí en Naucalpan! ¡Me encanta la lucha libre! ¡Qué viva la lucha libre!".
El también actor conocido por su trabajo en la serie de Nikelodeon Drake y Josh, constantemente expresa el amor que tiene por México y llegar como presentador de uno de los deportes más representativos del país lo confirma todavía más.
La llegada del estdounidense generalmente no sorprende mucho, pues es evidente que le gusta visitar el país para vacacionar o acudir a algunos eventos donde se toma el tiempo de convivir con sus fans, pero esta vez fue un poco diferente.
La última vez que se supo algo del actor fue cuando el Departamento de Policía de la Ciudad de Daytona Beach, en Florida, lo reportó como desaparecido el pasado 14 de abril. Horas después fue localizado, pero salieron a relucir algunos rumores.
De acuerdo con TMZ la estrella de televisión pudo haber tenido una pelea con su esposa Janet Von Schmeling en la que posteriormente amenazó con emborracharse y suicidarse.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Pese a que Bell ha mostrado algunos conflictos y su carrera ya no es tan exitosa, aseguró que lo que había sucedido en realidad fue un descuido. Dejó su teléfono a un lado y no constestó durante horas, rechazando que hubiera tenido alguna intención de quitarse la vida.