La Comisión de Lucha Libre Profesional de la CDMX informó que Víctor Cruz Pallares, conocido como Einar El Vikingo, quien agredió a un menor de cinco años en la alcaldía Venustiano Carranza, no tiene licencia de luchador en la Ciudad de México.
El organismo que reúne al gremio luchístico también lo suspendió por tiempo indefinido de sus actividades deportivas. De igual modo exhortará al resto de las comisiones de lucha libre de la República Mexica se aplique el mismo castigo
Tras el acontecimiento del 21 de mayo pasado, Vikingo había quedado detenido en la Fiscalía de la CDMX, luego de ser casi linchado por los enardecidos vecinos que arremetieron con todo en contra del luchador.
Por la noche, Víctor Cruz Pallares de 21 años de edad, apodado el Vikingo, había sido liberado tras el supuesto perdón de Jacqueline, madre del pequeño Mateo, quien habría desmentido esta declaración.
La Fiscalía explicó que tras los exámenes médicos hechos al infante, se determinó que las lesiones a la víctima son clasificadas como primeras, que no tardan menos de 15 días en sanar. Pero según, trabajan para que Vikingo reciba un castigo ejemplar.
La Comisión indicó que la función donde agredieron al menor fue clandestina y que se aplicará todo rigor para evitar en un futuro este tipo de circunstancias.
Por su parte, la Empresa RLLI Revelación Lucha Libre Iztapalapa se deslindó de la función del día 21, “organizada por un partido político que está en campaña”, no solo Vikingo está suspendido, sino también Baby Angelita.
➡ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Te recomendamos el podcast ⬇️