WWE anunció que su evento Backlash que se celebró el pasado fin de semana en Puerto Rico y que contó con una gran actuación del cantante Bad Bunny, fue el más visto en toda su historia.
Según el comunicado de prensa emitido por la propia compañía, la audiencia televisiva del espectáculo celebrado en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan obtuvo un aumento del 28% contra el récord que impuso en 2022.
Te recomendamos: Haz la pelea tú: Canelo Álvarez explota contra reportero tras mencionar revancha contra Bivol
Igualmente, el espectáculo marcó la mayor cantidad de venta de boletos, 17 mil 944 de un evento de WWE celebrado en Puerto Rico y de un espectáculo en vivo de Backlash en la isla.
El comunicado, además, hizo mención en que más de 40 millones de personas vieron la pelea callejera entre San Benito y el ‘Arquero de la Infamia’.
Además, la etiqueta #WWEBacklash, acompañado de un emoji de Bad Bunny, fue la tendencia top entre todos los deportes del sábado por la noche.
Bad Bunny y la WWE rompieron marca de ventas
La última vez que WWE organizó un Backlash en Puerto Rico fue en el año 2005, y este 2023 sorprendieron no solo con el evento premium, sino con el SmackDown previo.
Otro récord que Backlash rompió fue el de mercancía vendida con camisas del mismo y de LWO Puerto Rico y de ingresos por patrocinio al obtener un aumento de un 98 % en ventas que logró el año pasado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
WWE obtuvo esto al aliarse con las empresa Fanatics, la serie de Netflix “Fubar”, Mike’s Harder Lemonade y Xfinity.
|| Con información de EFE ||
Nota publicada en ESTO