Canelo Álvarez se llevó la victoria en contra de John Ryder, el mexicano salió a la rueda de prensa tras el combate, aunque pareció no haberla pasado tan bien. Saúl se enfrascó en una discusión verbal con uno de los reporteros que se dieron cita en el Estadio Akron y que colmó la paciencia del pugilista.
Era casi la media noche, la sala de prensa se encontraba a reventar por la victoria del Canelo y las preguntas comenzaron. Todo parecía marchar con normalidad hasta que uno de los presentes en la sala interrogó respecto al tema de Dmitry Bivol.
Te podría interesar: Y Canelo sigue siendo el rey: vence a Ryder para retener título mundial de supermedianos
Y es que, Saúl comentó antes de bajar del ring que él y su equipo buscarán la revancha contra el pugilista ruso en las 175 libras. Por tal motivo en la sala de prensa sería uno de los temas importantes.
El reportero preguntó si Saúl impondría la clausula de rehidratación que regularmente tiene en sus contratos. Lo cual causó la molestia del Canelo, quien le respondió de manera algo golpeada.
“Si quieres tu haz la pelea y ya me quito de problemas”, dijo el Canelo. A lo cual el reportero insistió mencionando que eso ya había sucedido en la pelea pasada que se llevó a cabo en mayo del 2022.
“Ya estás afirmando, si quieres tu haz la pelea y me sale más fácil a mí”, repitió Saúl.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Finalmente, un poco molesto, Álvarez finalizó la pregunta asegurando que aún no saben con exactitud cuál será el siguiente paso para su carrera.
“No mira, ahorita vamos a sentarnos con el equipo a ver qué es lo que sigue y ya veremos que es lo que viene”, cerró Saúl.
Publicado originalmente en Esto