Con una triunfal entrada y sin que nadie se lo esperara, el icónico luchador Dwayne Johnson, conocido como La Roca, regresó a la WWE.
Durante la noche de este viernes las sopresas ya habían comenzado, pues Pat McAfee estaba regresando después de haber sufrido una lesión. En ese momento intervino Austin Theory para burlarse de él y decirle que se retirara.
Puedes leer también: La Roca se vuelve en mesero para sorprender a niña que lucha contra el cáncer: ella es increíble
Hasta ese momento nadie sospechaba nada, pero McAfee tenía una buena respuesta para las burlas de Theory y le advirtió que pronto llegaría alguien que lo pondría en su lugar. Fue ahí cuando anunció que The Rock estaba de vuelta.
Johnson apareció en el Smackdown con un atuendo negro y sus lentes oscuros. Los asistentes lo recibieron esufóricos y con aplausos mientras él los miraba y se acercaba a las cuerdas. "Estoy en casa", dijo a su público.
La Roca comenzó con un enfrentamiento verbal con Theory, quien intentó avergonzarlo asegurando que a nadie le interesaba que estuviera de regreso en las luchas, pero eso dio paso a la parte final.
El legendario luchador preguntó a los asitentes si querían ver cómo le ganaba a su contrincante fácilmente y claro que la respuesta fue afirmativa.
Para terminar con las palabras, La Roca, cansado de discutir, se apresuró a golpearlo y remató con el People's Elbow, sin embargo Theory no se quedaría así y le regresó el mismo golpe terminando así con el segmento.