Un divertido momento se vivió en la develación de la figura de Saúl “Canelo” Álvarez en el Museo de Cera, cuando el pugilista señaló no necesitar a Luis Miguel para cantar en sus peleas, lo que para muchos aficionados a ambos sería un completo sueño.
“No, no lo necesito”, le contestó a la prensa entre risas aunque inmediatamente después rectificó: “es broma, pero ahorita es muy complicado para él pero ni descartó nada”, aseguró.
El cantante ha explotado nuevamente su popularidad con el anuncio de 44 fechas en su nuevo tour por casi toda la República mexicana y parte de Estados Estados, una producción que se sabe logró con inversión de “Canelo” Álvarez, además del empresario Carlos Bremen.
Para seguir con las preguntas curiosas, al mejor libra por libra del mundo le preguntaron si había podido comprar boletos para el concierto del “Sol”, a lo que este contestó con una sonrisa “no lo necesito”, antes de abandonar la sala de prensa para tomar un tour por el museo y observar las 260 figuras ahí establecidas.
Canelo quiere una película o serie sobre su vida
Curiosamente, Saúl “Canelo” Álvarez también fue de los principales inversionistas para crear la exitosa serie de Luis Miguel, en la plataforma de streaming Netflix.
Ahora es el pugilista quien planea tener una serie o una película autobiográfica, que pueda contar su vida y sea una inspiración para cualquiera que la vea.
“Me gustaría que vieran todo lo que he pasado, por todo lo que he conseguido, quiero que de eso se trate”, aseguró.
Sin embargo, aseveró que es un plan a largo plazo, pues por el momento solamente quiere enfocarse en su carrera pugilística donde está seguro que “me quedan varios años, espero”.
Publicado originalmente en ESTO