El boxeador mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez se convirtió en agente libre, y a partir de este 6 de noviembre continuará con su carrera de manera independiente.
“Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡Así será!”
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
A través de un comunicado, el entrenador Eddy Reynoso destacó que en breve se dará a conocer la fecha, el rival y la sede de su primer encuentro.
"Regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor".
Existe la versión de que el “Canelo” reaparecería el 19 de diciembre y hasta se menciona a Premier Boxing Champions como organizador de su siguiente encuentro.
Entre los probables adversarios podrían estar Avdi Yildirim, por el vacante cetro mundial supermediano del WBC, o Caleb Plant, actual monarca de esa división por la IBF.
A la par de la demanda que Álvarez ratificó el pasado 30 de septiembre ante la Corte de Distrito de Los Ángeles, el tetracampeón mundial estableció:
“Soy el número uno libra por libra del mundo. No tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a dejar que las fallas de mi plataforma de distribución o promotores me mantengan lejos del ring”, dijo Canelo a través de un comunicado. “Interpuse la demanda, así que puedo ya regresar al boxeo y darle a mis fanáticos las peleas que se merecen”.
Por lo visto, salió avante en lo que podría ser llamado “un juicio exprés”, algo sin precedente en la historia del boxeo y más porque involucra a un boxeador mexicano.
|| Con información de ESTO ||
Te recomendamos el podcast ⬇️