La empresa tijuanense The Crash pretende ampliar la relación que sostiene con el Consejo Mundial de Lucha Libre para poder presentar a sus elementos en las funciones que esta promotora llevará a cabo a lo largo y ancho de la República Mexicana.
En fechas recientes llegó a un acuerdo con el CMLL para que Los Ingobernables: Rush y Pierroth formen parte de las carteleras ante elementos de talla internacional Rey Mysterio, Penta Zero M, The King, Flamita, Sammy Guevara, Carlito, Máximo, Bestia 666, Jack Evans y varios más.
Debido al éxito con ambos gladiadores pertenecientes a la Seria y Estable, uno de los socios de The Crash, Ignacio de la O comentó que están muy interesados en ampliar la relación para que más elementos puedan trabajar con ellos.
“Por algo se empieza. Estamos interesados en muchos elementos, sobre todo la sangre nueva, pero estamos en espera de hacer una posible negociación más abierta con el Consejo, esperamos que esto se dé lo más pronto posible por el bien de todos. Queremos entrar en una alianza con el CMLL, que sería algo muy interesante”, dijo.
Asimismo, de acuerdo al portal Mediotiempo.com, De la O aseguró que están en negociaciones con New Japan para considerar entre sus filas a luchadores como Kenny Omega y Will Ospray.
“Ya tenemos trabajo para 2018, tenemos fecha hasta diciembre de 2018, queremos traer muchos luchadores nuevos, como a luchadores que no habían visto. El año que entra estamos en WrestleCon y una gira por Estados Unidos, así como otros proyectos en el extranjero. Una de las metas es estar en la televisión antes que acabe el año, ya tenemos mucho material editado para poder transmitir”, indicó.