El campeón Mundial de Parejas del CMLL, El Valiente, se distingue por su carisma y entrega sobre el cuadrilátero, pero más allá, se esconde debajo de la máscara el rostro de un hombre con corazón noble, siempre dispuesto en ayudar a quien más lo necesita.
De visita en la Redacción del Diario de los Deportistas, el “Acorazado de Bolsillo” platicó sobre su nueva faceta en el mundo de la gastronomía, ya que el sábado 15 de diciembre, va a inaugurar su restaurante bar Parrilla La Kebradora, en los rumbos de Valle de Chalco, en el Estado de México.
“Ya teníamos un proyecto en mente, que era poner un negocio de parrilla, un restaurante de carne asada, queremos que el lugar sea con un ambiente como si fueras a la Arena México, que cuando llegues y veas el mural te transporte inmediatamente que estás en una arena, que en realidad ese el concepto, es una arena de lucha libre”.
Parrilla La Kebradora se ubica en avenida Covarrubias manzana 125 lote 13, casi esquina con avenida Del Mazo, colonia Niños Héroes segunda sección, Valle de Chalco, Estado de México, donde el público podrá disfrutar desde las 14:00 horas el sábado 15 de diciembre, además de la mejor atención y servicio, así como de exquisitos cortes, una función gratuita con las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre y una convivencia posterior, en la que habrá muchas sorpresas.
“Vamos a tener unas playeras conmemorativas de La Kebradora, ese día las vamos a entregar ahí, son presentes de un servidor, El Valiente y de La Kebradora. Este proyecto está hecho especialmente para el público, los invito a que sean parte de nosotros y vayan a visitarnos”, expuso.
El “Luchador que Nunca se Raja” explicó que el Omega Team es un grupo de amigos que se reúnen en el gimnasio para planear visitas a los hogares de los jóvenes con escasos recursos económicos, “jóvenes con diferentes problemas, en 2016 logramos realizar un albergue donde invitamos a ese tipo de jóvenes, nosotros nos hacíamos cargo de alimentación, estudios, ayuda psicológica y médicos. Conseguimos a Dios gracias, a médicos que nos apoyaron. Somos gente altruista que en realidad no nos interesa llevar dinero a nuestras bolsas”.