La imagen que nos dejó este martes la segunda lucha en la Arena México fue impactante, pues el veterano Blue Panther se encontraba luchando, pero en un movimiento de rutina para caer en la lona no metió ni las manos para amortiguar su cuerpo y quedó inmóvil en la lona del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Su rival en el cuadrilátero era el peso completo Kraneo, quien lanzo a Panther contra las cuerdas y Rey Bucanero tiró de las botas del luchador lagunero para que éste cayera en la lona y siguiera con el movimiento planeado, una guillotina de Kraneo, pero notó la gravedad del asunto y dio la señal al referí.
Puedes leer también: De apagar la ‘Llama Eterna’ a tirarse de un yate: los ridículos mexicanos en Mundiales
Después de caer, el ‘maestro lagunero’ encogió sus brazos hacia su cuerpo y no hizo ningún movimiento más, esto también lo alcanzó a ver Bucanero, quien solamente intentó jalarlo para orillarlo a la ceja del ring y que recibiera las atenciones necesarias, sin embargo no tuvo éxito.
Cuando por fin pudieron bajarlo del encordado entraron las asistencias al corral de la Arena México y trataron de reanimarlo sin conseguir resultado, la camilla entró y el referí en turno, el Olímpico dejó del lado la lucha y bajó a ver el estado de Blue Panther.
El Olímpico sin mirar al ring hizo el conteo de tres palmadas, pero con medio cuerpo afuera, lo que más le preocupaba era el estado de salud de Panther quien no podía reincorporarse.
La segunda caída inició, pero los gladiadores restantes sobre el ring se vieron tensos por la imagen que acababan de ver del experimentado luchador. Fueron el Mije y Kemonito quienes comenzaron a captar la atención de la gente para que no voltearan a la camilla y el tumulto de gente que atendía a Panter.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud y la condición de Blue Panther, tendremos que esperar a recibir un boletín oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre, la autoridad responsable de atender a los luchadores en estas situaciones.
Publicado en ESTO
ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music