Durante la espectacular ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, la cual fue histórica debido a que fue la primera en ser celebrada fuera de un estadio, trajo consigo la intriga un enmascarado que llevó consigo la antorcha olímpica.
En una inauguración sin duda única, hubo grandes sorpresas además de la aparición de artistas de la talla de Lady Gaga e incluso de los Minions; fue un enmascarado quien se llevó las miradas durante el evento.
El enmascarado que portó la antorcha olímpica apareció en distintos puntos simbólicos de París a lo largo de la ceremonia, recorriendo lugares como la Catedral de Notre Dame, el Puente de las Artes y el Museo del Louvre.
En redes sociales señalaron que tenía una apariencia similar a la del videojuego de acción llamado "Assassins Creed", en el cual se recuerda la memoria de distintos asesinos de distintas épocas del mundo, los cuales tienen una vestidura bastante parecida al enmascarado de París 2024.
Incluso este misterioso sujeto se trasladó al río Sena con la antorcha olímpica a través de un bote, dejando imágenes espectaculares.
¿Quién era el enmascarado en la inauguración de París 2024?
Cuando millones de espectadores esperaban terminar con la intriga de saber quién era el enmascarado, al final no se reveló su identidad y sólo le cedió la antorcha olímpica al histórico jugador francés, Zinedine Zidane. Por lo que habrá que esperar si en la ceremonia de clausura de París 2024 vuelve a aparecer este misterioso personaje.
Finalmente, el pebetero fue encendido y quedó suspendido en el cielo de París en un globo aerostático, para cerrar una de las ceremonias de inauguración de los Juegos Olímpicos más memorables de su historia.