A 15 días de la muerte del basquetbolista Kobe Bryant en un accidente aéreo cuando se dirigía a un partido de su hija Gianna, la viuda de la estrella de la NBA reconoció que su cuerpo "se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí".
Vanessa Bryant, madre de Gianna, abrió su corazón y expresó que su cerebro "se niega a aceptar" que sus seres queridos fallecieron en un fatal accidente de helicóptero.
"He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo", lamentó en su cuenta de Instagram.
"Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?", señaló.
Sin embargo, Vanessa Bryant reconoce que necesita "ser fuerte" para seguir adelante con sus tres otras hijas, Natalia, Bianka y Capri, quienes la necesitan más que nunca.
El día de la tragedia
En el momento de la colisión, Kobe Bryant, de 41 años, viajaba con su hija Gianna, de 13, y otras siete personas a bordo de un helicóptero, que usaba habitualmente para evitar el tráfico de Los Ángeles.
En el accidente también murieron el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli; su mujer Keri y su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; una entrenadora de baloncesto, Christina Mauser; otra compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester, y el piloto, Ara Zobayan.
El próximo 24 de febrero se celebrará un memorial público en recuerdo al exjugador de baloncesto, su hija, y los otros fallecidos, en el Staples Center, de Los Ángeles Lakers.
La fecha, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant, ya que el dos es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe Bryant gran parte de su carrera, y el 20 es el número de temporadas que jugó en Los Ángeles Lakers.
Con información de EFE