Pues resultó que el futbolista Lionel Messi también tiene un"gemelo", y es nada más y nada menos que un joven iraní, quienfue detenido en la comisaría de el fin de semana, luego de habercausado revuelo en las calles de Irán al ser confundido con elfutbolista del Barcelona.
Reza Parastesh, el joven iraní, tuvo que sertrasladado a una estación de policia y confiscar su coche paradetener el alboroto que provocó en la ciudad de Hamaden, puestodas las personas querían fotografiarse con él porque pensabanque era el majestuoso futbolista argentino.
El "gemelo" de Messi declaró que comenzó a vestirse y peinarsecomo el futbolista luego de que se diera cuenta de gran parecido."Ahora la gente realmente me ve como el Messi Iraní. Cuandoaparezco en algún lugar las personas realmente se sorprenden",expresó.
Además Reza aseguró que se encuentra trabajando en su físicoy habilidades para parecerse más al delantero del Barcelona."Estoy trabajando más en nuevos trucos de fútbol para parecermemás a Messi", dijo.
El joven iraní dijo que gracias a su gran parecido con elfutbolista ha conseguido varios trabajos, incluso han sidocontratado como modelo.
/eds