EL regreso de La Máquina al estadio Azteca ya es de formaevidente.
Anoche el presidente de Cruz Azul, el licenciado GuillermoÁlvarez despejó todos los rumores sobre la construcción de unnuevo inmueble en Velódromo y aseguró que el el verano del 2018,los celestes jugarán en el Coloso de Santa Úrsula.
“Lo único que es cierto es que desde hace algunos meses hemosllevado acabo charlas con futbol del Distrito Federal, que es eladministrador del estadio Azteca, por lo cual para nosotroscualquier proyecto a futuro que se tuviera hay un paso intermedio yserá mudarse al estadio Azteca a partir del junio del 2018”,explicó en exclusiva para TDN el directivo cementero.
La Máquina regresará al estadio donde construyó sus historiasde gloria desde 1971 hasta 1996. En su primera temporada, loscementeros lograron el título al vencer al América, situaciónque le serviría de embión para posteriormente lograr eltricampeonato.
Cruz Azul emigró al estadio Azul en 1996, inmueble que ha sidotestigo de una de las peores épocas del Club, donde solo ha podidoconseguir un título de liga, cuando derrotó a León en 1997, sinembargo, el partido de vuelta se disputó en el Nou Camp, no en lacapital.