A pesar del revés en la última jornada y el sorpresivoanuncio del adiós de Ricardo Peláez del nido, el ambiente enCoapa es bueno. Los jugadores están enfocados en volar de nuevo yquedarse fijos entre los ocho mejores equipos del torneo.
Tras concluir su entrenamiento del día, elementos como PaúlAguilar, Oribe Peralta, Edson Álvarez, Javier Güémez, MiguelSamudio y Agustín Marchesín se detuvieron antes de salir de sunido y les dedicaron varios minutos a sus fieles seguidores.
El portero azulcrema fue el que más tiempo estuvo en la entradaprincipal. El antes futbolista del Santos Laguna no voló del lugarhasta atender a todos. La fila incluyó niños, jóvenes y algunosadultos. Agustín regaló sonrisas.
Oribe Peralta y Edson Álvarez fueron los siguientes elementosen darle alegría a los más pequeños. Las firmas de sus ídolosfueron su regalo adelantado ahora que su día está por llegar.
Por si fuera poco, Paúl Aguilar también apagó el motor de suvehículo, abrió la puerta y caminó hasta sus seguidores. Ellateral azulcrema es uno de los consentidos de la gente. Estar denuevo en el campo lo tiene feliz.
El último en atender a sus fieles seguidores fue MiguelSamudio, el lateral azulcrema le dedicó varios minutos a loschiquitines.
De esta forma las Águilas demostraron el buen ambiente quereina a pesar de las diversas noticias que surgen a diario. Notodas buenas, pero el ambiente es el mejor.
Cimbra la noticia del adiós dePeláez
La noticia del adiós de Ricardo Peláez cimbró aCoapa, pero la vida sigue. Las Águilas continuaron con suentrenamiento para encarar hoy al Atlas. Ricardo La Volpe trabajócon la mayoría de su plantel, Paolo Goltz y Cecilio Domínguezsiguen descartados para jugar lo que resta de la fase regular.
El buen ambiente se observó en el nido a pesar detodo. Ni el revés en Torreón, ni la salida de su presidentedeportivo los afectó. El grupo continúa enfocado en sellar suboleto a la Liguilla.
Enfocados en conseguir el triunfo #VamosAmérica??pic.twitter.com/rZNsRV6vod
— Club América (@ClubAmerica) 27 deabril de 2017
El “Bigotón” utilizó la mayor parte delentrenamiento para ejecutar jugadas tácticas. La Volpe tiene queser más astuto que los Zorros. El “Profe” Cruz promete darcátedra en el Azteca.
La práctica se alargó hasta después del mediodía.El argentino aprovechó cada minuto para moldear su idea. De estaforma las Águilas llevaron a cabo su entrenamiento del día.
Continuamos trabajando para enfrentar estesábado a @atlasfc#VamosAméricapic.twitter.com/6hjIMet8mX
— Club América (@ClubAmerica) 27 deabril de 2017