Para Marco Fabián, Cristiano Ronaldo es un jugador más

ESTO

  · jueves 15 de junio de 2017

Marco Fabián

En busca de dar una campanada internacional, Marco Fabiánasegura que es tiempo de lograrlo y más contra Portugal en elcomienzo de la Copa Confederaciones.

Un triunfo de México sobre la campeona de Europa le daría lavuelta al mundo, Osorio y su equipo se llevarían las palmas y porende buscan derrotar a una de las favoritas para levantar eltítulo.

“Ya es un buen parámetro (Portugal en Confederaciones), nohay que quitar mérito a los equipos de Concacaf que han estadojugando bien y han sido difíciles”.

Entérate: 

 No obstante, hay diferencias. “Portugal es el campeón de Europa, de nivel mundial, congrandes jugadores y tenemos que demostrar que México está paradar un buen encuentro”.

CRISTIANO, UNO MÁS

Desde su óptica, la figura del Real Madrid es uno más; síhabrá cuidado sobre él, pero no solamente  carga al plantel,según esto el jugador del Eintracht Frankfurt.

“Lo hemos platicado, no solamente es Cristiano, tienen grandesfutbolistas y queda respetarlos, es de admirar porque es uno de losmejores del mundo, tenemos que pensar en nosotros, en lo que vamosa trabajar. Ser inteligentes porque tenemos mucha fe en arrancarganando”.

Sin embargo, para el juego del domingo, “no hay favoritos, eldomingo lo veremos, los dos conjuntos son importantes y van aquerer ganar”.

Por más que Portugal,  “es un grupo grande, buenoselementos, llegan motivados de ganar la Euro, tendremos laoportunidad de vencer y jugar al tú por tú”.


La Selección mexicana yaentrena en Rusia


A unos cuantos metros de distancia del hotel deconcentración, finalmente la Selección mexicana entrenó en sueloruso. En una práctica vespertina (17 horas) en tiempo de Rusia (10horas tiempo de México), Juan Carlos Osorio y los suyos dejaronatrás el cansancio de lo que representó el viaje desde nuestropaís y la escala de un día en Ámsterdam, para finalmentealistarse de cara al juego frente a Portugal.

Ya descansados, los elementos lucieron con una mejorcara y armonía.  Todosse desplazaron a unos cuantos metros al lugar de entrenamiento: Elestadio Central, la vieja casa del club de la ciudad, RubinKazán.

Más comodidad no pudieron tener, ya que su hotelestá prácticamente a una calle del antiguo inmueble en dondepracticaron por espacio de casi una hora y media, pero aun asísubieron al autobús.

No tepierdas: 

 Se pudoobservar sin problema alguno a Miguel Layún, Jürgen Damm yAndrés Guardado, quienes llegaban a Rusia con algunas molestias,pero entrenaron al parejo y sin problema alguno, por lo que veríanun lugar en la alineación estelar frente a los lusitanos.

En busca de adaptarse lo más pronto posible, Osoriotrabaja en el jet lag, el cambio del huso horario y de estar másadecuados a lo que es Rusia, por lo que el estratega quiere quetodo esté al cien, como por ejemplo que la cancha se encuentrebien regada.

Así el Tricolor pasó lista de asistencia en eltorneo de la FIFA con el primer entrenamiento oficial, todo estobajo la mirada del increíble Kremlin de Kazán.

/parg

TEMAS