||Con información de Alejandro Alfaro | ESTO||
Todo ciclo tiene un principio y un final. El futbol no es laexcepción a esta regla y por más exitosa que pueda ser a unaetapa, siempre tendrá una conclusión, como en este caso pasarácon el Club América y Ricardo Peláez, quien al término deltorneo Clausura 2017 dirá adiós a su cargo de presidentedeportivo.
Según ha trascendido en la prensa deportiva, luego que el rumorsurgió en uno de los programas de ESPN, la decisión fue tomadapor el propio exfutbolista, quien ya se lo dio a conocer al dueñodel equipo, Emilio Azcárraga Jean.
Peláez diría adiós al América cuando el quipo finalice suparticipación, ya sea en fase de clasificación, la Liguilla o auncuando llegara a la final y celebrara el campeonato.
Entérate:
Ricardo siempre ha estado rodeado de la polémica al comandar auno de los grandes del futbol mexicano y aunque a veces a laafición americanista no le ha gustado sus decisiones, losresultados pintan otra cosa.
Cinco años pasaron desde la llegada de Ricardo a Coapa, endonde encontró un equipo en crisis deportiva y con todos losjugadores transferibles, mismos a los que les dio un voto deconfianza y en conjunto con Miguel Herrera comenzó lareconstrucción de unas Águilas que bajo su mandato consiguierondos títulos de Liga y dos de Concachampions.
Lee ahora:
Motivos personales, desgaste y deseo de tomar un respiro sonparte de las razones por las que el directivo ha decidido concluircon esta era, misma que ha sido la más exitosa de los azulcremasen su más reciente época y que le permitió volver a los primerosplanos.
/parg