Las lesiones no dejan en paz al América. Cuando parecía que por fin habría calma tras recuperar a Henry Martín y Néstor Araujo, ahora fue Sebastián Cáceres quien se anunció no estará disponible para el Clásico Nacional de esta noche ante Chivas en el Estadio Azteca.
Según informaron las Águilas en sus redes sociales, el defensa uruguayo presentó “una distención muscular del aductor del muslo derecho”, y, como en muchos de los casos, señalaron que “el tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución”.
Te recomendamos: ¡PSV, el equipo más mexicano! Recuerdan a futbolistas aztecas por fiestas patrias
La baja de Cáceres se suma a la de Israel Reyes, por lo que para conformar la zona baja quedan solamente quedan las opciones de Emilio Lara, Néstor Araujo, el juvenil Ramón Juárez y el recién llegado Igor Lichnovsky.
El jugador chileno llegó en calidad de emergencia en los últimos momentos del cierre del mercado de transferencias. Sin embargo, su contratación no fue bien recibida por parte de los aficionados del América, pues esperaban alguien de mayor envergadura.
De hecho, los seguidores azulcremas le echaron la culpa al presidente del club Santiago Baños, según ellos, una vez más demostrar que no puede realizar los fichajes que la historia del club ha caracterizado.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Mientras Tigres y Monterrey traen fichajes de verdad, Baños sigue en la mediocridad. Sr. Azcárraga es un hecho que ya no le alcanza para sostener un club como América, que al igual que Chivas, de grandes no tienen ya nada. Solo viven de su pasado”, apuntó un seguidor, mientras otros intentaron nuevamente hacer tendencia el #FueraBaños que circula desde los tiempos de Fernando Ortiz en el banquillo azulcrema.
Nota publicada en ESTO