¡Es oficial! James Rodríguez dice "adiós" al Real Madrid para hacer oficial su traspaso al Everton, donde se reencontrará con el técnico Carlo Ancelotti con quien ya ha trabajado anteriormente.
Por medio de su Twitter, el equipo inglés le dio la bienvenida y lo presentó de manera oficial con el número 19.
Asimismo, a través de un comunicado, el jugador expresó su alegría por esta nueva etapa, agradeciendo el cariño tras poner fin a su paso por el Real.
"Estoy muy, muy feliz de estar en este gran club, un club con tanta historia".
Cerca del Atlético de Madrid el pasado verano, cuando el Real Madrid finalmente lo retuvo, la última temporada ha evidenciado que su salida este verano era más que probable, con nada más catorce partidos en todo este curso, en los que ha aportado un gol y dos asistencias, pero en el que su protagonismo ha sido más que puntual.
➡️ A pesar de perder la Champions, Neymar seguirá en el PSG
A sus 29 años, emprende otra aventura en su carrera profesional, la quinta desde que salió del Envigado de su país aquel chico que con 15 años debutó en la Primera División colombiana y que en 2008 partió hacia para jugar en el Banfield.
Asombró en el Mundial de 2014
Un curso nada más jugó en el principado, con 38 partidos y 10 goles, en la Ligue 1, porque asombró a todo el planeta en el Mundial de Brasil 2014 como el líder de la selección colombiana, como un jugador que marcaba diferencias y goles.
➡️ Neymar, Di María y Paredes dan positivo a Covid-19
Fue elegido por haber metido el mejor gol del mundial ante Uruguay en octavos de final.
Un hito indudable del futbolista, reclutado de inmediato por el Real Madrid, que abonó 75 millones de euros por él para sumarlo a su plantilla en 2014 a las órdenes de Carlo Ancelotti, primero, con el que más brilló; de Rafael Benítez, después, y más tarde de Zinedine Zidane, cuando decayó el protagonismo que sí tuvo con el italiano.
Te recomendamos el podcast ⬇️