Por segundo día consecutivo, aficionados se dieron cita en el estacionamiento del Estadio Jalisco para dejar veladoras y pedir por sus compañeros quienes aún están hospitalizados en Querétaro. A las plegarias se unieron en solidaridad varios chivahermanos.
Aproximadamente 120 integrantes de La Fiel, llegaron la tarde de este domingo a las inmediaciones del Coloso de la Calzada Independencia.
Vestidos con sus playeras del Atlas, los rojinegros encendieron veladoras y formaron una enorme cruz dedicada a los heridos, en la riña ocurrida en el Estadio Corregidora de Querétaro.
Además, se colocaron vallas alrededor de la cruz iluminada, mientras que en silencio los zorros se abrazaron y pidieron por su pronta recuperación.
Cabe recordar que el sábado, parte de la afición rojinegra se concentró en el mismo sitio para también dejar veladoras junto a la imagen de la Virgen de Guadalupe que se encuentra en la zona del estacionamiento.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hasta la noche de este domingo habían sido dados de alta, siete de los 26 heridos que estaban recibiendo atención médica en el Hospital General de Querétaro.
Publicado originalmente en El Occidental
ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music