Chivas y Tigres ya se encuentran en el Estadio Akron para encarar el juego por el título del Clausura. El camión del "Rebaño" llegó en medio de gritos y porras de sus fanáticos e instantes después de ingresar a su lugar, llegó el autobús de Tigres, de manera "atropellada".
Mientras el automotor hacia su recorrido para acomodarse en el estacionamiento, fanáticos del Guadalajara los recibieron de manera hostil con insultos, pero además con botellas y piedras que se estrellaron en las ventanas y puertas, logrando ocasionarle severos daños al transporte visitante.
Te podría interesar: Aficionados de Chivas reciben entre golpes e insultos al autobús de Tigres en el estadio Akron
Ya una vez adentro, los jugadores bajaron uno a uno con audífonos y un semblante serio, pensando en el compromiso que se les viene en puerta.
El director técnico de Tigres, Robert Dante Siboldi y el entrenador Antonio Sancho explotaron por agresión de afición.
Luego del disturbio causado por la gente de Chivas, el estratega de los felinos bajó molesto por el daño a la ventana, volteó a ver la agresión y reprobó el hecho, moviendo la cabeza de un lado a otro y soltar un comentario con tono molesto.
"Pinches vándalos", dijo el DT.
Mientras que Antonio Sancho no tuvo reparo en reclamarle airadamente con palabras altinosonantes al encargado de seguridad, mientras el elemento le pidió que se calmara, pues ya estaba sano y salvo.
"¿Qué es lo que cuidas, chingado? Esto no puede ser, mira la ventana. Pudo herir a alguien", dijo el directivo.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Otro de los que se molestó fue el francés André-Pierre Gignac, quien solo movió la cabeza, en tanto que Diego Lainez bajó y señaló el agravio a la prensa.
Publicado originalmente en El Occidental