Alejandro Rodríguez, ex presidente de Tigres, y quien dejó en las vitrinas de la institución toda una colección de trofeos, regresa a tomar las riendas del club tras el breve paso de Miguel Ángel Garza. Su regreso al trabajo se debe a que aún cuenta con fuerza y ánimo para volver a ser uno de los directivos más ganadores del balompié nacional.
“Una de las cosas que me motivó a regresar es la incertidumbre de lo que vendrá en el futuro. Después de marzo cambió todo, la forma, los fondos y los valores.Veo una gran inquietud e incertidumbre en todas partes. El deporte profesional va a seguir”, dijo.
El “Inge”, como se le conoce dentro del gremio del futbol recordó y aclaró el porqué dejó a la institución debido a problemas personales de gravedad, mismos que se lograron resolver y ahora está disponible 24/7 para encargarse de sus siempre amados Tigres.
“En 2018, fue una situación familiar deu na operación de corazón de mi esposa.Cumplimos 60 años el próximo año, más nueve de novios. Decidí dedicarle más tiempo. Todo se resolvió de forma positiva. Cuando me invitaron, la gente de Cemex, no lo dudé dos veces porque hay mucho por hacer”, comentó.Para el ahora presidente del club, es vital la relación entre los jugadores y la afición. Es ahí donde ve la clave para que la situación en el equipo se retome de la mejor manera.
“El sentimiento que tengo yo por la institución que es Tigres y hacia la afición.El núcleo del futbol es la afición y los jugadores. Cuando hay comunión y deseo mutuo, se logra la magia del resultado. eso es lo que me mueve a regresar. Quiero que la marca Tigres crezca más”, compartió.
Ante los rumores que apuntaron a una posible salida de Ricardo Ferretti de la institución, el presidente de la misma destacó que habrá ‘Tuca’ para rato. Destacó que no hay nada como trabajar con un ser tan experimentado como él.
“Tuca, aparte de que tiene esa gran capacidad de trabajo y compromiso, es una persona que, al sentarte al planear, lo hace con mucha facilidad y soltura. Es un gran activo de la institución. Estará hasta que ese deseo de ganar y de tener campeonatos se quede en la institución”, finalizó.
Te recomendamos el podcast ⬇️