Tras la victoria de Japón sobre Alemania en el debut de ambas naciones en la Copa del Mundo de Qatar, los aficionados lo volvieron hacer y pusieron el ejemplo al limpiar las gradas del estadio Internacional de Khalifa.
De esta forma los japoneses festejan la segunda campanada del torneo al venir de atrás y vencer dos goles a 1 a los alemanes, luego de que Arabia Saudita se impusiera con el mismo marcador a Argentina.
Te puede interesar: ¡Japón logró una victoria histórica! Remontaron a Alemania en Qatar 2022
Al finalizar el duelo y festejar, los aficionados nipones que se dieron cita para apoyar a la selección que es dirigida por Hajime Moriyasu, comenzaron a recoger la basura en bolsas azules que al parecer ellos traen en sus pertenencias.
En video que se ven en redes sociales, se puede observar a los asiáticos recogiendo los vasos, banderines, bolsas de dulces que tiraron entre las gradas del inmueble.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
No es la primera vez que los japoneses muestran educación, los nipones que asistieron a la inauguración también levantaron los desperdicios que dejaron los asistentes al Qatar vs Ecuador.
ESCUCHA EL PODCAST MUNDIALISTA ⬇️
Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y Amazon Music