Rodó la primer cabeza en Atlas después de consumarse un nuevo fracaso al no avanzar siquiera a la ronda de repechaje, además de ser últimos en la tabla porcentual y estar condenados a pagar una multa por ello. Se trata del presidente ejecutivo Pedro Portilla, quien desde este martes ha dejado el club, después de haber estado un año en la gestión.
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El dirigente llegó junto a Grupo Orlegi, y en él se centraron los esfuerzos para encaminar a los rojinegros a los primeros planos, siendo el encargado de la toma de decisiones deportivas y financieras, pero bajo su gestión los resultados no llegaron, dejando hoy en día incertidumbre en el equipo.
“La decisión de iniciar un proceso profundo de reestructuración y transformación, para lo cual, entre otras determinaciones, se ha tomado la de finalizar el ciclo del Sr. Pedro Portilla White, como Presidente Ejecutivo del Club”, se informó en comunicado oficial.
Junto con Portilla se iría el actual director deportivo, Fabián Villaseñor, y algunos otros nombres que serían anunciados en el transcurso de la semana, pero por ahora el nombre de Portilla es la primera baja oficial para lo que viene.
En la parte futbolística y deportiva, Diego Cocca se mantendrá como técnico del equipo, y tras la evaluación final que llegará después del juego de este fin de semana en Tigres, se determinarán las altas y bajas del plantel rojinegro.
Te recomendamos el podcast ⬇️