Poco avance hay en el trámite del FanID entre aficionados de Gallos, a menos de un mes de reabrir sus puertas el estadio Corregidora tras la sanción de un año impuesta por la Federación Mexicana de Futbol por los hechos del 5M.
En una encuesta realizada por el Diario de Querétaro a través de redes sociales, el indicativo es que el 32 por ciento de los aficionados que participaron ya tienen hecho el proceso del FanID, un 40 por ciento no lo ha realizado y el 28 por ciento restante no está interesado en registrarse para poder ingresar al estadio, debido a la apatía que genera por los pésimos resultados del club.
Puedes leer: Aficionado del Atlas recuerda la tregedia en Querétaro: creo aún en la honestidad del futbol
Muchos de los comentarios de los aficionados van en relación al mal paso del equipo, “no voy a ir al estadio hasta que no haya un equipo competitivo” señaló en la encuesta Rubén Márquez, aficionado queretano, otros más dicen que lo harán ya cercano a la fecha de apertura que será el 19 de marzo ante los Bravos de Juárez.
Lo que es un hecho es que la directiva de Gallos necesita que el estadio Corregidora pueda estar en su máxima capacidad por todo lo que dejaron de generar en este año futbolístico, se habla de más de 28 millones de pesos en solamente entradas sin contar la venta de comida, bebidas y souvenirs del Club.
Te recomendamos: ¿Cómo cambiaron las barras de Atlas y Querétaro tras el enfrentamiento?
Se espera que muchos aficionados realicen su trámite unos días antes de la apertura o incluso el mismo día, ya que dicho requisito no toma más de cinco minutos para quedar listo. Se genera un código QR y con eso en el escáner se le da el acceso para el partido frente a los Bravos de Juárez.
Apenas la tercera parte de aficionados de Gallos ha dicho que tiene su trámite listo del Fan ID.