En un abrir y cerrar de ojos, los boletos para el partido de vuelta de la gran final entre América y Monterrey en el estadio Azteca, el domingo 29 de diciembre, se han agotado.
Así lo hizo saber en redes sociales el Club América, al anunciar que no quedan más localidades para el decisivo encuentro.
A media semana comenzó la preventa para los abonados y socios afiliados al programa de fidelidad de la institución; sin embargo, varios aficionados reportaron irregularidades, pues pese a que acamparon toda la noche, ni siquiera pudieron llegar a la taquilla abierta porque la reventa acaparó una gran cantidad de tickets y cortesías.
Ayer comenzó la venta al público en general mediante el sistema de Ticketmaster, pero en cuestión de minutos ya no había entradas disponibles.
Este viernes a las 11 horas salieron a la venta los boletos para el público en general y en 20 minutos el club informó que estaban agotadas todas las localidades.
En redes sociales, varios aficionados se quejaron por no haber podido siquiera habilitar la compra por Internet y acusaron a los revendedores de acaparar un gran número de boletos.
Los precios en reventa alcanzan hasta los dos mil pesos para el ticket más barato, en la localidad de general. De ahí aumentan gradualmente y en sitios de revental legal han sido vistos en más de 30 mil pesos los más costosos.