Luego de empatar agónicamente frente a Tigres, las Águilas volvieron a su nido para preparar de manera exprés su duelo frente a Monarcas. La parvada azulcrema no tuvo descanso.
La práctica comenzó cerca del mediodía, el “Piojo” Herrera citó a todo el plantel en la cancha principal de Coapa y luego los separó en dos grupos. Los jugadores que fueron titulares frente a Tigres realizaron trabajo regenerativo, mientras que el resto de elementos efectuaron ejercicios más intentos.
Oribe Peralta, Renato Ibarra y Darwin Quintero entrenaron un rato con el grupo y luego se separaron para realizar rutinas con la bicicleta. Los tres atacantes azulcremas salieron fatigados del Azteca. El “Cepillo” con algo más grave.
Los medios de comunicación lograron captar algunos partes del entrenamiento. El buen ambiente reina en el campamento azulcrema. Luego de las rutinas físicas el grupo se partió en tres y comenzaron a realizar el típico torito.
Cecilio Domínguez, Guido Rodríguez, William da Silva, Bruno Valdez y Miguel Samudio estuvieron en un sector. Paúl Aguilar, Emilio Orrantia, Manuel Pérez, Edson Álvarez y Pedro Arce conformaron otro bloque.
Diego Laínez, el “Güero” Díaz y varios juveniles más estuvieron en el tercer grupo. Estar en el segundo lugar de la tabla general los tiene felices.
Miguel Herrera observó atento la práctica; les puso mayor atención a los jugadores tocados.
Agustín Marchesín y Óscar Jiménez trabajaron por su lado. Los porteros americanistas tienen otra competencia fuerte entre ellos. Los dos le responden al “Piojo”.
De esta manera las Águilas comenzaron a entrenar para buscar otro triunfo lejos de casa. Monarcas ya ganó y superarlos no va a ser fácil.
LESIONADOS
Las alarmas están encendidas en Coapa, dos de sus engranes principales están entre algodones y corren el riesgo de perderse el choque frente a Monarcas de Morelia. Oribe Peralta y Pablo Aguilar no están al cien físicamente. El pronóstico de ambos es reservado.