Guadalajara.- Malas noticias ha recibido Chivas con la lesión de Carlos Cisneros, su baja será de 4 a 6 meses. Al respecto el técnico rojiblanco, José Cardozo, afirmó que le dan todo su apoyo y respaldo, pues es un jugador importante para el club.
“Una lástima porque arrancó bastante bien, dio equilibrio, marca la diferencia en el mano a mano. De repente venía cojeando, hablamos con él y con el doctor, venía desde la cuarta fecha. Él manifiesta que tenía mucho dolor, pensamos que se iba a recuperar rápido. Tiene que parar 4, 5 o 6 meses. Le dijimos que es parte de la profesión y hay que salir de la situación. Su ausencia pesa porque su zona es de la que más sufrimos. Es un jugador peligroso, es distinto, cuando está bien, pero cuando no está bien no puede rendir a lo que pretende”.
Por otra parte, señaló a Javier López como el motor que tendrá que tener Chivas en lo que se viene, pues dijo que es momento de que explote su talento y se convierta en el hombre que mueve los hilos dentro del terreno de juego para el Rebaño.
“Recuperamos a López, es importante. Viene bien, tuvo minutos de juego en el amistoso, hizo jugar al equipo, pretendemos que sea el cerebro del equipo, técnicamente es diferente. Lo veo comprometido, suelto, de lo que él representa. Lo vemos al cien para que el equipo funcione al cien. Esperemos darle minutos y que el domingo si arranca ver su mejor versión”.
“Lo de López depende de él mismo, debe estar convencido, mientras no se defina el talento que tiene o seguidilla de partidos importantes seguirá siendo la Chofis de hace tres años. Esto es del jugador, tiene que estar convencido y que convenza al técnico. Cuando se decida va a ser un jugador extraordinario, se tiene que definir y decidir su futuro. Su futuro es jugar bien en cada partido, le exigimos porque tiene”.
Finalmente, habló de cómo les pueden afectar las lesiones, “las ausencias pesan más cuando no hay jugadores en una posición. Ponce se lesionó, Mayorga lesionado, Orozco lesionado”.