César Arturo Ramos pitará la vuelta de la Final

El silbante cerrará de esta manera su participación en el Clausura 2018 y le servirá como despedida pues participará en Rusia 2018

ESTO

  · viernes 18 de mayo de 2018

Es un hecho. César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro central en la Gran Final el próximo domingo en el Nemesio Diez cuando Toluca reciba a Santos en el juego de vuelta. El silbante cerrará de esta manera su participación en el Clausura 2018 y le servirá como despedida, pues de inmediato comenzará a trabajar para el Mundial de Rusia 2018.


Con 34 años, Ramos Palazuelos comandó 12 juegos durante el certamen, donde llevó a buen puerto las acciones para los Diablos Rojos en dos ocasiones. El primer duelo fue en la fecha siete ante Puebla, y el más reciente en los cuartos de final de vuelta ante Morelia.

Por otro lado, a los Guerreros les silbó en una ocasión, fue en la semifinal de ida ante el América, donde los laguneros se impusieron 4-1.


En la docena de cotejos en el que fue la máxima autoridad, César Arturo se despachó 54 tarjetas amarillas, mientras que la cartulina roja apenas la mostró en cuatro ocasiones.


Paradójicamente fue a los escarlatas a los que mandó a las regaderas en mayor número de ocasiones. Ángel Reyna y Pablo Barrientos fueron los expulsados, así como Hernán Cristante. Todos en el duelo ante Puebla.