Los enfranjados podrán seguir disfrutando de los encuentros del Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc gracias a la firma de la extensión del comodato con el Gobierno del Estado que evita la mudanza del equipo blanquiazul pese a los rumores de la venta de la franquicia.
“A pesar de que varios especularon sobre la compra de la franquicia de la Angelópolis por parte del Atlante, el club poblano recién firmó un acuerdo para quedarse mucho tiempo en el Cuauhtémoc”, mencionó Sergio Salomón Céspedes.
Así que, si bien el Puebla FC se quedó distante de regalarle un campeonato a la afición poblana, parece que el haber llegado a los cuartos de final de manera directa fue suficiente incentivo para que el mandatario Sergio Salomón otorgara una extensión de comodato por 25 años.
Es importante no olvidar que el gobernador había solicitado a la directiva del Club Puebla brindar a los poblanos un equipo competitivo desde sus fuerzas básicas apoyado del talento local, a fin de conseguir el ansiado título que se espera desde hace 33 años.
Aunque no hubo más detalles respecto a la firma de extensión del comodato, este logro impide que Grupo Salinas acceda a la supuesta venta del Puebla FC a la directiva del Atlante encabezada por Emilio Escalante, quienes buscan traer a los Potros al máximo circuito.
LA ENCOMIENDA ES SUBIR EL NIVEL DEL CLUB PUEBLA
La directiva encabezada por Manuel Jiménez aún no ha hecho público ningún comunicado, sin embargo, el gobernador Sergio Salomón ya dio las primeras palabras que confirmaron el compromiso que ambas partes adquieren al extender la estadía del equipo.
Céspedes Peregrina mencionó que ya se están realizando las comisiones pertinentes luego de la firma de contrato del comodato, pues se necesita seguir exigiendo que suba el nivel con el que cuenta el Puebla FC.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
“Necesitamos un campeonato se lo debemos al “Sefirot”, que en paz descanse, y por supuesto que tenemos que seguir luchando para que Puebla este en los primeros lugares no solamente en calidad sino también en el deporte”, sentenció el mandatario con lo que descartó oficialmente la venta del equipo.
Con respecto al tema del estacionamiento, aspecto que también ha causado revuelo al rededor del Club Puebla, Céspedes Peregrina señaló que aún continua en revisión por parte de la Secretaría de Gobernación.
Publicado en ESTO