Newark, .- La Selección femenil de Estados Unidos regresó a casa, tras conquistar su cuarto título Mundial, el domingo, en París 2019.
Las jubilosas futbolistas estadounidenses, que derrotaron 2-0 a Holanda en la final para sellar su segunda Copa Mundial consecutiva, aterrizaron ayer en el aeropuerto Internacional Newark Liberty, en avión chárter.
La delantera Alex Morgan y la declarada Mejor Jugadora del torneo internacional, Megan Rapinoe, fueron de las primeras integrantes del combinado nacional en salir del avión y pisar la pista, donde se desplegó una alfombra roja para saludar y darle la bienvenida al equipo.
Muchas de las jugadoras, que celebraron la victoria el domingo pasado mediante varios videos publicados en las redes sociales, llevaban gafas oscuras al saludar a los aficionados.
El ambiente de la fiesta continuó mientras las jugadoras bailaban y cantaban los himnos del grupo Queen “We are the champions” y “We will rock you”.
Las jugadoras lucieron camisetas negras con las palabras “Campeonas del Mundo” sobre cuatro estrellas para representar las cuatro victorias en Mundiales.
Luego el equipo fue conducido a un autobús en espera de ser trasladado a Nueva York, donde hoy será honrado con gran desfile por las calles de la ciudad.