Cristiano Ronaldo no falló a su cita con el gol y, en el tiempo añadido del duelo contra el Al Taawon, redondeó la goleada del Al Nassr (1-4) y elevó su registro anotador en el año 2023 a 54 dianas, más que ningún otro jugador, enviando además un mensaje a sus detractores que dicen debería ya retirarse del futbol profesional por tener 38 años de edad: "Yo diré cuando haya terminado".
No había tenido puntería el portugués, que ya superó a Harry Kane y Kylian Mbappe en la anterior fecha. Sin embargo, amplió sus registros en el añadido, cuando un centro de Seko Fofana desde la derecha la remató de cabeza a la red.
CR7 rubricó la goleada que obtuvo su equipo, que ya había encarrilado la victoria con los goles de Aymeric Laporte, el segundo que logra en la competición saudí, el croata Marcelo Brozovic y el portugués Otavio, que dieron la vuelta al tanto inicial local, en el que juega el español Álvaro Medrán, firmado por Ashraf El Mahdioui, al aprovechar el rechace de un penalti que él mismo ejecutó y que paró Al Aqudi Nawaf.
Sigue en el segundo lugar el Al Nassr, ahora a siete puntos del líder, el Al Hilal, al término de la decimonovena jornada saudí.
Cristiano Ronaldo marcó por quinta jornada consecutiva y amplió a 54 el número de goles en el 2023, veinte de ellos en la Liga de Arabia Saudí. Nadie ha marcado más.