La eliminación de Cruz Azul en la Copa MX no genera frustración en Pedro Caixinha. El técnico de la Máquina aseguró que asume la responsabilidad, pero el equipo está tranquilo y enfocado en trabajar en la Liga.
"Ni frustrado ni impotente. Son palabras demasiado fuertes para escribir lo que está pasando con nosotros. Cada que pasan cosas como éstas siento más energía dentro de mí para sacar las cosas adelante. Tengo que dar el ejemplo, tengo que ser el primero en dar el mensaje de que estamos fuertes y comprometidos", dijo Caixinha en conferencia de prensa.
Incluso, Caixinha aseguró que sintió más presión en Santos cuando llegó a México que ahora con los cementeros.
El portugués afirmó que ve a su equipo mucho más tranquilo en la cancha y eso les ayudará a sacar los resultados este torneo.
"Sentí al grupo mucho más liberado de jugar de local. No hemos repetido un once. Son todos factores que influyen y son los que estamos luchando para que pesen lo menos posible.
"Veo al equipo con mucha más asociación, que sólo se consigue con entrenamientos y jugando partidos juntos y eso no lo hemos tenido", explicó.