Dani Alves desata la locura en México; ya reportó con Pumas

Fueron muy pocas las palabras del brasileño para la prensa, pero algunos aficionados tuvieron la fortuna de ser atendidos por la ahora estrella del club universitario

Josué Padilla Márquez | ESTO

  · viernes 22 de julio de 2022

Foto: Oswaldo Figueroa | Esto

Dani Alves llegó a México y como todo un profesional rápidamente se trasladó del aeropuerto de la Ciudad de México al hotel de concentración donde están los Pumas, de cara al duelo que tendrán ante Pachuca este domingo en el estadio Hidalgo.

A su arribo al hotel, algunos aficionados tuvieron la fortuna de ser atendidos por la estrella brasileña del club Universidad, quien regaló minutos para sacarse algunas fotos, ante los medios de comunicación que estaban expectantes de alguna declaración del jugador.

Una vez que atendió a sus seguidores, Dani Alves comenzó a caminar con rumbo al elevador y al ser cuestionado sobre su llegada a Pumas, fueron muy pocas las palabras del brasileño, quien notablemente se veía un poco exhausto luego del largo viaje.

“Tengo cosas particulares con México desde hace mucho”, dijo el lateral brasileño, luego de que fue cuestionado sobre por qué decidió aceptar la oferta del cuadro universitario.

Posteriormente, le preguntaron sobre Jonathan dos Santos y Giovani, los dos mexicanos que son amigos de él. “Y más”, dijo entre risas.

Finalmente, sobre sus expectativas al llegar a la Liga MX, Dani Alves lanzó: “espero pasarla bien como en todos lados”, para ingresar al elevador que seguramente lo llevó a su habitación, donde pasará la noche este viernes y el sábado realizar las pruebas físicas, para entonces firmar su contrato que lo vincule con los Pumas por un año.

Es prácticamente imposible que Dani Alves juegue este fin de semana, cuando Pumas visite a Pachuca, pero se espera que pueda presenciar el duelo desde el estadio Hidalgo.

De momento, todavía es una incógnita si podría ver minutos contra Mazatlán el próximo miércoles o si sería hasta el domingo de la siguiente semana cuando los universitarios reciban a Monterrey.

Nota publicada en ESTO

TEMAS