Dani Alves, ex de los Pumas de la UNAM, se encuentra actualmente en prisión preventiva en la ciudad de Barcelona ante la acusación por abuso sexual en su contra, situación por la cual su esposa, la modelo española Joana Sanz, le habría pedido el divorcio.
Tras haber pasado ya un par de semanas en prisión, el ex lateral del Barcelona se habría negado a tener un encuentro cara a cara con su pareja, así lo dio a conocer el programa español “El programa de Ana Rosa”, de Telecinco.
Sin embargo, posterior al rechazo, Dani Alves llamó por teléfono a Sanz, pero dicha llamada duró muy poco.
“Podemos confirmar que después de decir que no, Dani Alves llama desde prisión directamente a la que sigue siendo su mujer. Una conversación telefónica, que dura muy poco, en la que apenas se pueden explicar las cosas porque en este caso el tiempo es oro”, mencionaron en el programa de televisión.
¿Qué le dijo Alves a su esposa por teléfono?
Según las fuentes del programa, Dani Alves ya está enterado de que su esposa le solicitó el divorcio y de inmediato se comunicó con Sanz por teléfono para decirele “que la quiere mucho y no la quiere perder”.
Alves se encuentra recluido en la prisión Brians 2 de Barcelona y aún continúa su apelación para continuar el proceso penal en arraigo domiciliario.
Nota publicada en ESTO