El Real Madrid sufrió un resbalón importante en la onceava jornada de la Liga española al perder este sábado en casa por 2 a 1 ante el Alavés, sufriendo así su tercera derrota en este campeonato.
Lucas Pérez (minuto 5 de penal) y Joselu (49) firmaron los tantos del equipo vasco en su visita al estadio de Valdebebas. El brasileño Casemiro acortó para los locales ya en el 86.
➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
El Real Madrid, con las bajas de Sergio Ramos y Karim Benzema, se queda con 17 puntos, en la cuarta posición, y empieza a quedar descolgado de los primeros puestos.
El equipo blanco queda ahora a seis puntos del Atlético de Madrid (2do), que ganó 1-0 en Valencia (11vo) este sábado, y del líder, la Real Sociedad, que puede ponerse con nueve puntos más que el Real Madrid si gana el domingo contra el Villarreal (3o).
En las tres últimas jornadas, el Real Madrid ha sumado apenas un punto de nueve posibles.
En el partido de este sábado ante el Alavés (ahora 9), el equipo blanco tuvo problemas ante un rival muy ordenado.
"No tengo explicaciones para esta noche", admitió el entrenador Zinedine Zidane. "Yo soy el responsable de todo esto. Tengo que encontrar la solución, es lo que vamos a hacer", aseveró.
La otra mala noticia de la noche para el Real Madrid fue el cambio del belga Eden Hazard en el minuto 28 por un problema físico tras "un golpe", según explicó Zidane, confiando que no haya lesión muscular.