Después de haber estado en prisión, Joao Maleck jugaría para el Tepatitlán

La decisión ya estaría prácticamente tomada y sería cuestión de horas para hacerse oficial

Óscar Beltrán | El Occidental

  · lunes 4 de enero de 2021

Después de abandonar la prisión, en medio de polémicas al haber estado preso al provocar la muerte de una pareja de recién casados en un accidente automovilístico, el jugador Joao Maleck ya tendría equipo para retomar su carrera futbolística.

El jugador perteneciente a Grupo Deportivo Orlegi, estuvo analizando sus opciones para retomar su carrera deportiva, siendo sus opciones la de jugar en las inferiores del Santos, ir a la Jaiba Brava en la Liga de Expansión e incluso jugar en el Atlas. Pero todo parece indicar que jugará para el Tepatitlán de la Liga de Expansión.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Esta decisión ya estaría prácticamente tomada y sería cuestión de horas para hacerse oficial. De esta manera Maleck seguiría su carrera deportiva después del incidente que lo llevó a prisión, y en donde habría elegido la opción de jugar en los Altos de Jalisco, debido a la cercanía con Guadalajara, en donde debería seguir presentándose a realizar firmas a causa de su libertad.

El Tepatitlán fue reconocido como la gran sorpresa del torneo de Expansión y se caracterizó por ser un equipo con mano dura en el tema de indisciplinas, y este sería el bombazo para esta naciente Liga de desarrollo de jugadores.

Al salir del Reclusorio Preventivo, el futbolista Joao Maleck ofreció una disculpa a las familias de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, quienes perdieron la vida en el accidente que provocó el 23 de junio del 2019, en la colonia Residencial Moctezuma, en Zapopan.

El futbolista se dijo arrepentido de haber causado la muerte de los recién casados; aseguró tener una responsabilidad con la sociedad.

“Lo primero que quiero hacer es ofrecer una disculpa pública a las familias afectadas, y a toda la gente decirle, yo entré siendo un Joao Maleck aquí en la penal, y salí siendo otro. Como ser humano he aprendido muchísimo, estoy muy arrepentido de lo que pasó, ahora tengo más responsabilidad con la sociedad y con las familias".

A bordo del auto de su abogado Javier García, el jugador aseguró que estará al pendiente de los hijos de Alejandro.