Peso Pluma es una de las voces más escuchadas de la música en México, pero también a nivel mundial; tanto así que la canción "Ella baila sola" llegó hasta los festejos de Santiago Giménez tras convertirse en el mexicano con más goles anotados en su temporada debút en Europa.
El Bebote llegó apenas hace unos meses a Países Bajos para jugar con el Feyenoord y ya es el cuarto jugaron con más goles en la Eredivisie, además de que rompió la marca impuesta por Luis García y Javier Hernández para los mexicanos en el viejo continente.
Entérate aquí cómo fue el camino de Peso Pluma hasta la cima de las listas de música
Lo anterior ocurrió el domingo pasado, cuando el exdelantero de Cruz Azul marcó un doblete en el partido de su equipo frente al Excelsior.
Luego de imponer su nuevo récord, Santi Giménez habría tenido un merecido festejo -según muestran videos compartidos en sus redes sociales- en los que aparecía cantando uno de los éxitos de Peso Pluma.
En las imágenes se puede ver al futbolista con otras personas mientras preparan carne asada, y escuchan "Ella baila sola", del cantante de regional mexicano.
Peso Pluma ya había llegado al futbol de Países Bajos
Lo de Santi Giménez no es el primer encuentro de Peso Pluma con la Eredivisie, pues apenas tres semanas atrás el cantante estuvo con Edson Álvarez, quien milita en el Ajax.
Durante ese encuentro, que se dio en el estadio del equipo neérlandés, el Machín le entregó una camiseta del Ajax con el nombre que lo hizo famoso en la espalda.