El sufrimiento continúa para Guillermo Ochoa y el Granada. Elequipo andaluz tuvo ayer un Derbi muy disparejo ante el Sevilla enel Ramón Sánchez Pizjuan, y pese a que el mexicano evitó unagoleada, no pudo evitar una nueva derrota, 2-0 final.
Los Nervionenses contaron con la vuelta de un inspirado PauloHenrique Ganso. El brasileño no jugaba con la playera sevillistadesde el 10 de noviembre y volvió a logrande.
Pese a la baja del francés Samir Nasri y dejando en elbanquillo a su compatriota Franco Vázquez, el técnico argentinoJorge Sampaoli entregó las riendas de su equipo a Ganso, fuera dela dinámica del grupo en los últimos meses.
El brasileño respondió con un doblete. Primero aprovechó unaasistencia del montenegrino Stevan Jovetic para, después de unregate, marcar con la derecha, y más tarde acudió al palo cortopara rematar un centro de Pablo Sarabia.
Con este triunfo el Sevilla consolida su cuarta posición, queclasifica para la próxima Liga de Campeones, con 11 puntos deventaja sobre el Villarreal (5º), en un final de campaña marcadopor los rumores de la salida de Sampaoli hacia la selecciónargentina.
El Granada, por su parte, en el segundo partido de su técnicoinglés Tony Adams, quien llegó hace 10 días al equipo, queda a 7puntos del Leganés (17º), primer equipo en zona depermanencia.
El problema para los Nazaríes es que están a solamente trespuntos del Osasuna, último de la tabla general, que podríaalcanzarlos de lograr un triunfo sobre otro rival directo, elSporting de Gijón, en encuentro que se desarrollará en el campode El Sadar hoy a las 11:30 de la mañana.