La FIFA organizó un evento especial desde el Griffith Observatory en Los Ángeles, California, para dar a conocer el logo del Mundial de 2026 que será llevado a cabo en Estados Unidos, México y Canadá. Contrario a lo que muchos esperaban, el logo resultó una auténtica decepción para muchos usuarios en redes sociales.
Te podría interesar: Manchester City jugará la final de Champions League tras darle un baile al Real Madrid
El diseño es una representación visual del número 26, en referencia al año en el que se jugará. Además, con el trofeo de la Copa del Mundo en medio de los números, parecían ser la combinación perfecta para la FIFA. Sin embargo, para muchos, esto es un mal trabajo en comparación con los diseños hechos para las Copas del Mundo previas.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estuvo acompañado del Fenómeno Ronaldo, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Ambos personajes fueron los encargados de revelar el logo en una emocionante ceremonia desde una de las ciudades que serán protagonistas en el próximo Mundial de 2026.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los tres países además, presentaron la campaña #WeAre26, misma que busca involucrar a personas y comunidades en la preparación y organización del Mundial 2026. La campaña incluye retratos e imágenes de lugares emblemáticos que tendrán que ver con la Copa del Mundo. Además de buscar cautivar a más aficionados para seguir el magno torneo que se jugará en tres años.
Publicado originalmente en ESTO