/ jueves 18 de mayo de 2023

FIFA 2026: logo oficial provoca reacciones de aficionados

Contrario a lo que muchos esperaban, el logo resultó una auténtica decepción para muchos usuarios en redes sociales

La FIFA organizó un evento especial desde el Griffith Observatory en Los Ángeles, California, para dar a conocer el logo del Mundial de 2026 que será llevado a cabo en Estados Unidos, México y Canadá. Contrario a lo que muchos esperaban, el logo resultó una auténtica decepción para muchos usuarios en redes sociales.

Te podría interesar: Manchester City jugará la final de Champions League tras darle un baile al Real Madrid

El diseño es una representación visual del número 26, en referencia al año en el que se jugará. Además, con el trofeo de la Copa del Mundo en medio de los números, parecían ser la combinación perfecta para la FIFA. Sin embargo, para muchos, esto es un mal trabajo en comparación con los diseños hechos para las Copas del Mundo previas.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estuvo acompañado del Fenómeno Ronaldo, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Ambos personajes fueron los encargados de revelar el logo en una emocionante ceremonia desde una de las ciudades que serán protagonistas en el próximo Mundial de 2026.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los tres países además, presentaron la campaña #WeAre26, misma que busca involucrar a personas y comunidades en la preparación y organización del Mundial 2026. La campaña incluye retratos e imágenes de lugares emblemáticos que tendrán que ver con la Copa del Mundo. Además de buscar cautivar a más aficionados para seguir el magno torneo que se jugará en tres años.

Publicado originalmente en ESTO

La FIFA organizó un evento especial desde el Griffith Observatory en Los Ángeles, California, para dar a conocer el logo del Mundial de 2026 que será llevado a cabo en Estados Unidos, México y Canadá. Contrario a lo que muchos esperaban, el logo resultó una auténtica decepción para muchos usuarios en redes sociales.

Te podría interesar: Manchester City jugará la final de Champions League tras darle un baile al Real Madrid

El diseño es una representación visual del número 26, en referencia al año en el que se jugará. Además, con el trofeo de la Copa del Mundo en medio de los números, parecían ser la combinación perfecta para la FIFA. Sin embargo, para muchos, esto es un mal trabajo en comparación con los diseños hechos para las Copas del Mundo previas.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, estuvo acompañado del Fenómeno Ronaldo, uno de los mejores delanteros de todos los tiempos. Ambos personajes fueron los encargados de revelar el logo en una emocionante ceremonia desde una de las ciudades que serán protagonistas en el próximo Mundial de 2026.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Los tres países además, presentaron la campaña #WeAre26, misma que busca involucrar a personas y comunidades en la preparación y organización del Mundial 2026. La campaña incluye retratos e imágenes de lugares emblemáticos que tendrán que ver con la Copa del Mundo. Además de buscar cautivar a más aficionados para seguir el magno torneo que se jugará en tres años.

Publicado originalmente en ESTO

México

Desaparición del Inai es un retroceso para los derechos humanos, dicen sus comisionados

Los comisionados del Inai aseguraron que con su extinción se genera incertidumbre sobre la protección de la información personal, pues "Poder Ejecutivo se convierte en juez y parte de la transparencia"

Finanzas

Trudeau no descarta expulsar a México de un futuro acuerdo comercial con EU

El primer ministro de Canadá no rechazó la idea de crear un acuerdo comercial con EU excluyendo a México, ante las preocupaciones por las inversiones chinas en el país

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos

Metrópoli

Inician operativos de seguridad dentro del Metro, esculcando a usuarios

Tras el ataque registrado en la L7, policías revisarán mochilas, bolsas y esculcarán usuarios en las estaciones con mayor afluencia

Finanzas

Pláticas para renovación del T-MEC comenzarán en febrero: Secretaría de Economía

Marcelo Ebrard, secretario de Economía, aseguró que México demostrará el papel crucial del país en las cadenas de suministro norteamericanas

Metrópoli

Fernando Moreno, aspirante a fiscal en CDMX, apuesta por justicia cercana a los capitalinos

El candidato a la FGJCDMX señaló que la fiscalía actualmente tiene condiciones poco adecuadas para los denunciantes