Roma, Italia.- El Nápoles hizo oficial este viernes el fichaje a título definitivo del internacional mexicano Hirving “Chucky” Lozano, que llega al cuadro napolitano tras jugar las últimas dos temporadas en el PSV Eindhoven.
"El Nápoles oficializa el fichaje a título definitivo de Hirving Lozano procedente del PSV Eindhoven", reza el breve comunicado publicado por el Nápoles.
Lozano, nacido en la Ciudad de México en 1995 y crecido en el Pachuca, llegó a Italia el pasado martes para someterse al reconocimiento médico y formalizó este viernes su incorporación al equipo del técnico Carlo Ancelotti.
Ya entrena bajo órdenes de Ancelotti
El extremo mexicano, que marcó 45 goles en los últimos dos años en el PSV, ya realizó este viernes la primera sesión de entrenamiento bajo las órdenes de Carlo Ancelotti y con sus nuevos compañeros en el centro deportivo de Castel Volturno.
Es el cuarto fichaje del Nápoles en esta sesión de mercado, tras el griego Kostas Manolas, el turco Eljif Elmas y el italiano Giovanni Di Lorenzo.
El equipo napolitano intentará agregar a Lozano a la lista de convocados para el estreno en la nueva Serie A, que será este sábado en el campo del Fiorentina.
De no lograr hacerlo, el mexicano podrá debutar la semana siguiente en el Clásico contra el Juventus del portugués Cristiano Ronaldo.
La emotiva despedida del PSV
Tras la confirmación del fichaje, el PSV Eindhoven se despidió del mexicano en sus redes sociales con un video emotivo y le deseó todo el éxito en Italia.