/ miércoles 24 de junio de 2020

Inicia la cuenta regresiva de cara al torneo Apertura 2020

Aún si calendario definido, el certamen aparece en el radar del orbe

Con la misma emoción que tienen los últimos segundos de un 31 de diciembre, hoy arranca el conteo regresivo para el Apertura 2020.

El 24 de julio es el día esperado.Todavía no sale a la luz el calendario, pero cualquier partido es bienvenido, los escudos, los colores, el estadio es lo de menos. Un juego ruega el aficionado.

El futbol está a la vuelta de la esquina, sin embargo, tiene que ser con las tribunas vacías. Equipos como Rayados están muy adelantados para ese momento: “Sabemos que la gente es importante para nosotros, está contemplado tener siluetas en el estadio, de hecho salió la convocatoria hace poco, los aficionados de Rayados pueden tomarse su foto para que estén en el estadio en los juegos que sean a puerta cerrada”, dijo Emerson Sierra, encargado de comunicación de Monterrey, a ESTO.

Lo que recaude Rayados “va a ser destinado para las familias de Nuevo León que perdieron los trabajos por la pandemia; es una campaña social, entendemos que en la CDMX también hay aficionados de Rayados, la invitación es para todos”.

Lo que se pague por cualquiera de las tres “las ganancias serán donadas a Unir y Dar”, dijo Emerson.

Monterrey no es el único. Atlas está en la lluvia de ideas: “Aún no está decidido, pero hay cosas pensadas en el escritorio, pueden ser clones, transmisiones en zoom, sonido ambiente, pero uno de nosotros, de nuestra gente en el estadio que tenemos guardados, se están analizando las opciones”, mencionó David Ornelas.

Equipos como Santos y León lo tienen contemplado, pero todavía no hay algo concreto: “Se están analizando las opciones, pero sí se trabaja en algo”, comentó el departamento de prensa de los Guerreros, mismo caso que en el Bajío: “Estamos cuadrando qué hacer, todavía no tenemos algo definido”.

Bravos está en la misma situación: “Aún no hay algo en concreto, estamos viendo opciones”, fue el comentario.

América envió a sus abonados y socios una encuesta por correo electrónico en la que una de las preguntas era saber si les gustaría tener presencia virtual en el Azteca por medio de pantallas o cartones en la tribuna. Según los resultados que se obtengan se decidirá qué hacer.

Tigres, Xolos, Mazatlán, Atlético de San Luis, Necaxa, Pumas, de los equipos buscados, también están en la etapa de planeación. El futbol se acerca, sin gente, pero con respaldo de otro tipo en las gradas. La cuenta regresiva inicia hoy.

Con la misma emoción que tienen los últimos segundos de un 31 de diciembre, hoy arranca el conteo regresivo para el Apertura 2020.

El 24 de julio es el día esperado.Todavía no sale a la luz el calendario, pero cualquier partido es bienvenido, los escudos, los colores, el estadio es lo de menos. Un juego ruega el aficionado.

El futbol está a la vuelta de la esquina, sin embargo, tiene que ser con las tribunas vacías. Equipos como Rayados están muy adelantados para ese momento: “Sabemos que la gente es importante para nosotros, está contemplado tener siluetas en el estadio, de hecho salió la convocatoria hace poco, los aficionados de Rayados pueden tomarse su foto para que estén en el estadio en los juegos que sean a puerta cerrada”, dijo Emerson Sierra, encargado de comunicación de Monterrey, a ESTO.

Lo que recaude Rayados “va a ser destinado para las familias de Nuevo León que perdieron los trabajos por la pandemia; es una campaña social, entendemos que en la CDMX también hay aficionados de Rayados, la invitación es para todos”.

Lo que se pague por cualquiera de las tres “las ganancias serán donadas a Unir y Dar”, dijo Emerson.

Monterrey no es el único. Atlas está en la lluvia de ideas: “Aún no está decidido, pero hay cosas pensadas en el escritorio, pueden ser clones, transmisiones en zoom, sonido ambiente, pero uno de nosotros, de nuestra gente en el estadio que tenemos guardados, se están analizando las opciones”, mencionó David Ornelas.

Equipos como Santos y León lo tienen contemplado, pero todavía no hay algo concreto: “Se están analizando las opciones, pero sí se trabaja en algo”, comentó el departamento de prensa de los Guerreros, mismo caso que en el Bajío: “Estamos cuadrando qué hacer, todavía no tenemos algo definido”.

Bravos está en la misma situación: “Aún no hay algo en concreto, estamos viendo opciones”, fue el comentario.

América envió a sus abonados y socios una encuesta por correo electrónico en la que una de las preguntas era saber si les gustaría tener presencia virtual en el Azteca por medio de pantallas o cartones en la tribuna. Según los resultados que se obtengan se decidirá qué hacer.

Tigres, Xolos, Mazatlán, Atlético de San Luis, Necaxa, Pumas, de los equipos buscados, también están en la etapa de planeación. El futbol se acerca, sin gente, pero con respaldo de otro tipo en las gradas. La cuenta regresiva inicia hoy.

Metrópoli

Casi 2 mil capitalinos opinaron sobre los aspirantes a la fiscalía

Candidatos quieren mejorar los tiempos de espera para denunciar y bajar carga de trabajo del personal

Metrópoli

Metro dejó sin detectores de metales 8 estaciones con alta afluencia

Hasta hace cuatro años, 16 de 39 equipos operaban en puntos con alta afluencia de usuarios

México

Gobierno revisará más de 360 mil concesiones de agua

El director de la Conagua explicó que uno de los objetivos del Plan Hídrico es tecnificar poco más de 200 mil hectáreas de tierras cultivables, que beneficiará a 225 mil productores

Metrópoli

Deportivo La Hormiguita da color a la gris zona industrial de Vallejo

Este centro deportivo, que fue un depósito de cascajo, ofrece a los vecinos zonas de descanso y de ejercicio

México

A días del cierre de inscripciones, faltan más de 10 mil aspirantes para la elección judicial de 2025

En conjunto, los tres Comités de Evaluación necesitan alcanzar poco más de 16 mil candidatos

Finanzas

Piden a juez que Google venda el navegador Chrome para terminar con monopolio

Las propuestas impuestas a Google incluyen poner fin a acuerdos exclusivos por los que paga anualmente miles de millones de dólares a Apple y otros proveedores de dispositivos