Tan solo dos minutos después del silbatazo inicial en la Final de la Champions League, el partido entre el Borussia Dortmund y el Real Madrid tuvo que detenerse por unos segundos después de que un par de aficionados invadieron la cancha del mítico estadio Wembley.
En un principio parecía que únicamente era un aficionado, que corrió para intentar tomarse una foto con la estrella merengue, Jude Bellingham, sin embargo, rápidamente se detectó a un par de foráneos extra que traían consigo una playera que decía “Mellstroy“.
La frase anterior podría hacer referencia a un youtuber de Bielorrusia que en algún momento estuvo envuelto en polémica debido a una agresión que realizó ante una de sus amigas.
Mientras tanto, uno de los invasores también contaba con la leyenda “Mellstroy”, sin embargo, este aprovechó el momento para realizar la icónica celebración de Cristiano Ronaldo, la cual lleva el nombre de “Siuuu”, sin embargo, una vez que terminó el momento, la seguridad finalmente logró retirarlo del estadio.
Por otra parte, el invasor que buscaba tomarse una foto con Bellingham utilizó una playera que también contaba con la leyenda “Mellstroy”, sin embargo, la misión de la postal con el astro inglés fracasó por completo.
¿Por qué la transmisión no enfoca a los aficionados que invaden?
Después de que cada vez era más habitual que los aficionados invadieran la cancha para promocionar diversos servicios o sus redes sociales, la UEFA optó por evitar darle publicidad a estas personalidades.
A partir de entonces, la transmisión enfoca a los jugadores, afición, entrenadores o cualquier otra cosa en lugar de compartir la invasión al campo, por lo que estas personas únicamente quedan retratadas a través de videos compartidos en redes sociales.
Otras invasiones en la Final de la Champions League
Durante la edición de 2019, la definición por el título entre Liverpool y Tottenham también contó con una invasión, en este caso, fue una chica con un traje de baño de una pieza quien paró la final.
Dentro del traje de baño, la mujer contaba con la leyenda de “Vitaly Uncensored”, el nombre de un canal de Youtube que cuenta con cerca de 3,500 suscriptores y que incluso también llegó a invadir el Super Bowl LV que tuvo como sede el Raymond James Stadium de Tampa Bay.
Nota publicada en ESTO