COPENHAGUE.- Mucho se ha dicho y rumorado a lo largo de la semana, polémicas, trascendidos y supuestos han puesto de cabeza el presente de la Selección Nacional y su accionar en donde líos extracancha preocupan más por encima de lo verdaderamente deportivo.
Y es que a temprana hora, trascendió que Héctor Herrera rompería filas y no iría a la Copa del Mundo de Rusia debido a las secuelas de la fiesta organizada antes de partir al viejo continente.
El jugador, según, no se sentía en grupo a lo largo de la semana, en donde rompió filas y viajó a Portugal para solucionar problemas maritales. Sin embargo, al interior del grupo redoblaron esfuerzos para unirlos de cara al Mundial.
El grupo sí estaba partido, pero no tras la fiesta, estaba dividido desde la gira de despedida por Pasadena, California, no había química y conforme a charlas y actividades de grupo, ha crecido la unión.
Así que Herrera nunca estuvo un pie fuera del Mundial y si fuera así, sus compañeros le ayudaron a hacer click para el reto ruso.
“Bueno, lo desconozco totalmente esa versión por todo lo que he hablado con él y conversado, está feliz de estar acá creo que tuvo su día que era necesario para solucionar su situación personal, creo que se ha entrenado muy bien y hoy demostró que está para jugar y eso esperamos de él. Hasta donde yo tengo entendido, nunca me ha manifestado lo contrario y desconozco cualquier otra versión”, dijo el propio Juan Carlos Osorio terminado el encuentro contra Dinamarca.