El equipo de New York City FC venció 2-1 al conjunto de Los Ángeles Galaxy, donde el mexicano Jonathan Dos Santos hizo su primer gol de la temporada en la MLS, que este fin de semana realizó su segunda fecha.
El sueco Anton Tinnerholm anotó el primero gol de la tarde al minuto 22, mientras que el español David Villa consiguió el segundo tanto, al 33 de acción.
Jonathan Dos Santos recibió un centro al 63 para remangar de derecha al primer poste y anotar el único tanto de su equipo en el encuentro. El mediocampista también recibió una tarjeta de amonestación, mientras que su hermano Giovani Dos Santos fue sustituido por molestias al medio tiempo por Servando Carrasco.
De esta manera los neoyorquinos mantienen pasó perfecto en la liga con dos triunfos en dos apariciones y pelean el liderato de la Conferencia Este con seis puntos.
En tanto que el Galaxy, que terminó con 10 jugadores por la expulsión por doble amarilla del británico Ashely Cole, al 85, se queda en tres puntos en el Oeste producto de una victoria y una derrota.