Amaury Vergara desmintió que su padre Jorge Vergara esté delicado de salud en Estados Unidos, pues recordó que el dueño de las Chivas ya había informado que se alejaría un tiempo del futbol para dedicarse a su familia.
A través de sus redes sociales, el actual mandamás del club rojiblanco lamentó que se estén aprovechando de la decisión de su papá para afectarlo.
De igual forma, el hijo del empresario dejó claro que no les interesa caer en provocaciones, por lo que cualquier información respecto a lo que ocurra con Grupo Omnilife se dará a conocer mediante los canales correspondientes.
La cadena ESPN había informado durante su programa Futbol Picante que la salud de Jorge Vergara era delicada y que incluso algunos familiares del empresario han viajado a Nueva York para estar cerca del propietario de las Chivas.
Los rumores sobre la salud de Vergara Madrigal no son nuevos. Incluso se ha especulado que su decisión de alejarse de la escena pública corresponde a un tema médico.
En 2018 el directivo se ausentó de su cargo con el club tapatío, dejando todo en manos de su hijo Amaury y José Luis Higuera.